Agenda Diciembre

imagenPara despedir el año 2016 en Guijuelo Joven, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las técnicos y Coordinadora del centro presentaron la Agenda de Diciembre, en la que se cuenta con gran cantidad de eventos a destacar.

Por un lado, tendrá lugar la elaboración de pulseras a favor de Elisabeth (desde el 12 de diciembre hasta el 15 de Enero).

Todos los martes nos vamos preparando para la navidad: adornos, canpes, regalos…y más sorpresas en tus tardes de ocio.

Durante las vacaciones de Navidad, al tener tan buena acogida años anteriores, de nuevo se llevará a cabo el ‘Programa Nexus’, para chicos de 5º y 6º curso de Primaria y 1º de la E.S.O. los días 23, 27, 28, 30 de Diciembre y 3,4 y 5 de Enero. Así como, la Excursión a Micropolix, este año repetimos la visita a esta gran ciudad ya que así lo han solicitado nuestros jóvenes. Será el día 29 de Diciembre para chicos de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.

Por otra parte, como cada mes proponemos diferentes talleres y campeonatos para los fines de semana:

Viernes 2: Decoración de mesas para Navidad, creamos copitos de flores navideñas.

Sabado 3; Nos convertimos en estatuas  con la fusión del Campeonato «botella challenge» y el esperado Mannequim challenge.

Viernes 9: cada vez están más cerca las navidades….vamos a esperar a Papá Noel elaborando sacos-porta regalos para que nos los llene cuando venga.

Sábado 10: Gymkana juegos de ping-pong, usamos las pelotas de ping-pong de una forma diferente.

Viernes 16 y Sábado 17: llega la X Edición del concurso de Puzzles Intergeneracional y como novedad el I Concurso de Puzzles provincial, durante la mañana del sábado 17.

Viernes 23: empezamos a abrir boca para lo que nos espera en estos días con la elaboración de postres navideños, te damos ideas para que sorprendas a tus invitados esta Navidad. #ricorico

Viernes 30: llega nuestra Nochevieja anticipada, como no podía ser menos, en el joven tomaremos una merienda para despedir el año con karaoke y gominolas de la suerte para tomas nuestras «uvas». 3findeaño #feliz2017

Y recordar que el Lunes 5, de 10:00 a 14:00 horas el centro permanecerá abierto y decoraremos nuestra mesa de Navidad.

Os esperamos para despedir el año a lo grande en #túsitio 😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *