Fin de semana de concentración…¡PUZZLES!

¡En Guijuelo Joven hemos vivido un fin de semana lleno de puzzles!

El viernes 16, comenzó el ‘X Concurso de Puzzles Intergeneracional’, durante toda la tarde-noche acudieron diferentes parejas compuestas por padres e hijos, compañeros, amigos…con el objetivo de realizar su puzzle compuesto por 500 piezas, en el menor tiempo posible, para optar a uno de los cinco premios, así como, disfrutar de una tarde de ocio especial en la que primaba la concentración, habilidad e ingenio para conseguirlo. La misma diámica  del concurso continuó durante el sábado 17.

Los premios a los que optaban los participantes son: un Primer premio consistente en una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida. El segundo premio será una sesión fotográfica , de entre una y dos horas de duración, y tres copias en 15x20cm a elegir entre los premiados en Photo Imagic; el tercer premio serán dos camisetas del CD Guijuelo y el cuatro premio será un vale para canjear en la Juguetería Cosas por valor de 20 euros. En esta edición el Premio Motivación, se entregará a la última pareja que complete el puzzle, será un vale para un menú joven en Pastelería Sancho.

Hoy lunes 19 de Diciembre, se ha procedido a hacer el recuento de tiempos, resultando ganadoras las siguientes parejas:

  • 1º Premio: Marí Pérez Marcos y Raquel Pérez Mesón.
  • 2º Premio: Sandra Gutiérrez Herráez y Bibiana Sánchez.
  • 3º Premio:Cristina López Martín y Elena Martín González.
  • 4º Premio:Elena Ramos Nieto y Mar Hernández Del Rey.
  • 5º Premio de motivación: Sheila Martín Muñoz y Deina Porras Sánchez.

¡ENORABUENA a los ganadores y a todos los participantes!

Y en especial dar las GRACIAS a los colaboradores; Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida, Photo ImagicClub Deportivo GuijueloJuguetería Cosas y Pastelería Sancho.

El sábado por la mañana, tuvo lugar el ‘I Concurso de Puzzles Provincial’, organizado por la Diputación de Salamanca, bajo el título ‘rompecabezas’, en este caso la participación era distinta, un grupo de jóvenes se reunía para comenzar a las 10:00 a.m. un puzzle compuesto por 1.000 piezas. Su objetivo…ser el primero de los pueblos participantes de la provincia en completar el puzzle en el menor tiempo posible, para ello contaban con 4 horas. se comenzó con la predisposición y motivación de ganar, tras tres horas y cuarenta y cinco minutos de una reñida competición con el resto de pueblos, nos proclamamos ganadores. El premio, un cheque de 350 euros, será invertido en material educativo para el centro.

¡¡ENHOREBUENA Y GRACIAS!!

Os dejamos una galería de fotos de ambos concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *