¡La Navidad ya está aquí!

diciembre-2016-copia

La Navidad se acerca y desde el Centro Joven, como ya habéis ido conociendo, tenemos un montón de actividades preparadas para hacer de estos días unas fechas inolvidables.

Comenzaremos el viernes 23 con el Programa Nexus, que se desarrollará por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas, los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero.

diapositiva1

Este viernes 23, abrimos en horario habitual de 17:00 a 24:00 horas y a lo largo de la tarde haremos diferentes postres navideños….ven dispuesto a mancharte las manos cocinando para después chuparte los dedos dgustando los ricos postres que elaboremos.

El sabado 24 permanecerá cerrado, desde aquí os deseamos una feliz nochebuena 😉

Martes 27, tendrá lugar la VII Jornada de Deporte Adaptado organizada por La Fundación “Aviva” y el Excmo.: Ayuntamiento de Guijuelo. en el Pabellón Municiapl de Deportes, de 10:00 a 14:00 horas. Para todos los públicos. ¡¡Os esperamos para disfrutar de una gran jornada!!

cartel-deporte-adaptado-copia

Jueves 29, nos vamos de excursión a Micrópolix, ponemos rumbo a San Sebastián de los Reyes en Madrid, con el objetivo de pasar un día estupendo en esta maravillosa ciudad 😉

micropolix-2016-copia

El viernes 30, como no podía ser de otra forma, en el Joven despedimos el 2016 con nuestra ‘Nochevieja Anticipada’. Ponte guapo/a y ven a tomar las uvas con tus amigos.

El sábado 31 el centro permanecerá cerrado y desde aquí os deseamos una feliz salida y entrada de año.

Por las tardes de martes a jueves continuamos con nuestro horario habitual, de 17:00 a 20:00 horas, a lo largo de estas tardes estamos y seguiremos elaborando las pulseras a favor de Elisabeth, y toda tu ayuda es agradecida 😉

¡Nos vemos en Guijuelo Joven!      #tusitio

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.