Nuevos propósitos para 2017. Comenzamos en enero!

EL CENTRO JOVEN ARRANCA, ESTA TARDE, SU PROGRAMACIÓN DE ENERO CON UNA TARDE ESPECIAL DE REYES
Además se mantiene la actividad de los martes y se celebrarán actos especiales como una gymkana de Navidad y un taller de propósitos para el 2017.
Con una tarde de Reyes especial comienza el Centro Joven la programación de enero en la que no faltarán ni una gymkana de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado, ni un taller de Propósitos para el 2017.
A la programación para este fin de semana se sumará la realización, el viernes 13 de enero de una tarde de ‘relax’ en la que además de aprender técnicas de respiración, se realizarán masajes y un taller de mandalas.
El sábado, 14 de enero está previsto un campeonato de ping-pong, el sábado 21 se estrenarán nuevos juegos en el Centro Joven y el sábado 28 se celebrará un gran bingo con premios especiales. Las propuestas para los viernes pasan por el taller de propósitos que tendrá lugar el día 20 de enero y el de fundas para móviles con mensajes positivos que se desarrollará el viernes, 27.
Como complemento a la programación mensual y continuando con los talleres que se desarrollan los martes, en esta ocasión los chicos podrán diseñar su propio choker, o gargantilla, que también podrán realizar el resto de días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *