¡Micrópolix 2016, un día para repetir!

El pasado Jueves 29 de Dicembre, Guijuelo Joven se trasladó a San Sebastián de los Reyes en Madrid, para visitar la bonita ciudad ‘Micrópolix’.

A lo largo del día, nuestros jóvenes permanecieron inmersos en una ciudad que funciona gracias al trabajo que desempeñan sus médicos, científicos, bomberos, arquitectos, conductores, detectives privados, banqueros y muchos más profesionales, y que cuenta con 30 módulos en los que los ciudadanos podrán aprender una profesión, o realizar actividades de ocio. Cada actividad dura unos 15-20 minutos y una vez finalizada se obtiene un sello y un sueldo.

Nuestros chicos y chicas tras hacerse el pasaporte tenían como objetivo conocer y desempeñar las distintas profesiones para conseguir Eurix, y después canjearlos en el ocio y formación ofertado.

Resultó ser un día estupendo en el que los chicos y chicas aprendieron, jugaron, rieron y mostraron la satisfacción que da desempeñar un trabajo y sentirse recompensado por él. Con ganas de repetir de nuevo y seguir realizando actividades en las que el objetivo principal es la diversión de los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *