Agenda de Febrero, 2017.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, presentó esta mañana la agenda de Febrero, acompañado de Sara García, coordinadora de Juventud y de las responsables de Guijuelo Joven, Ana Aveleira y Sara Revilla. Dando la bienvenida a Febrero, con una agenda marcada por el CARNAVAL Y SAN VALENTÍN, a continuación se detallan las diferentes actividades.

Viernes 3: Taller de cometas con hilo. Diseñaremos unas bonitas cometas con hilo para que las luzcas como complemento en tus prendas de vestir.

Sábado 4: ‘CORTEX Challenge’, ven dispuesto a desafiar a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez. ¡¡A jugar!!

Viernes 10: Taller de regalitos para San Valentin, elige, diseña, crea y regala una bonita pulsera a alguien que aprecies.

Sábado 11: ‘Especial San Valentín’, chichos y chicas vamos a descubrir quién sabe más de quien, con el divertido juego: “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”.

Martes 14:  Llega el día de ‘San Valentín’, y no puede faltar una tarde llena de corazones y cupidos, para que se lo regales a quien tu quieras.

Viernes 17: Taller de Pelotas desestresantes, para que la utilices en esos momentos en los que que necesitas descargar tensión acumulada de exámenes, trabajos…

Sábado 18: ‘Gran Campeonato Rummy Pro’, ven dispuesto a quedarte sin fichas para ganar este campeonato.

Viernes 24: Taller de experimentos caseros. Unas gotitas de jabón, unos lacasitos, agua y leche son nuestros protagonistas de la tarde.

Sábado 25: “Gran fiesta de Carnaval”: ponte tu mejor disfraz y ven a Guijuelo Joven para disfrutar de una fiesta especial en la que celebraremos un ‘Carnaval Challenge’ (ensaya tu pose más original y divertida para inmortalizar ese momento ), tendremos merienda, música, baile, caretas, misterios, risas, photocall….y muchas ganas de pasarlo bien 😉

*Todas las tardes elaboraremos diferentes complementos para nuestra Gran Fiesta de Carnaval, máscaras, gafas, sombreros…y todo lo que propongas.

Te esperamos para pasar otro mes lleno de actividades, risas, juegos, amigos y el mejor ambiente para tus tardes y fines de semana 😉

#tusitio

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.