Excursión multiaventura #LaRoca

El próximo lunes, 10 de abril, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo organiza esta excursión, para jóvenes mayores de 14 años. El plazo de inscripción está abierto, hasta el 7 de abril. El coste de la actividad es de 25€ para empadronados y 35€ para no empadronados. Toda la información e inscripciones se realizarán en Guijuelo Joven. Aquí puedes descargar la ficha de inscripción.

Las actividades se realizarán en «La Roca». La Roca es la mejor instalación de Europa en su categoría. Ideada y construida por la Junta de Castilla y León y gestionada por la Fundación Eusebio Sacristán, es un inmenso parque temático de los deportes de aventura adaptado a absolutamente todos los niveles, desde profesionales, cuerpos de rescate y salvamento a colegios e iniciación. La Roca es una gran piedra de 20 metros en su parte más elevada, tiene una extensión de 10.000 m2, la mitad destinados a actividades, en los que se encuentra un lago de 650 m2.

¿Qué deportes de aventura vamos  practicar en La Roca?

Escalada: en 56 vías, desde iniciación a experto

Puentes y tirolinas: de diferente inclinación y longitud

Espeleologia: en una cueva de 100 m de longitud y 12 m de profundidad.

Slackline: actividad física consistente en caminar sobre cinta sujeta a dos puntos fijos que, por lo general suelen ser árboles.

Aquí tienes la hoja de inscripción: La Roca. Ficha inscripción

Hoja informativa: La Roca. Hoja informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *