Agenda septiembre 2019

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo damos la bienvenida a una nueva temporada con la agenda de septiembre.

Comenzamos la apertura de Guijuelo Joven en horario de tarde el martes 17, volviendo al horario habitual de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, viernes y sábados de 17:00 a 00:00 horas. Y las mañanas de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

La actividades propuestas para este mes son las siguientes:

Días 17, 18 y 19: conmemoramos el Día Mundial del Alzheimer con la colaboración de la Fundación Benéfica La Asunción en la creación de un punto de información que contará con herramientas tales como fichas, juegos, películas y cuentos con las que las personas con Alzheimer y otras demencias trabajan la Estimulación Cognitiva, para sensibilizar e informar a los jóvenes de como afecta esta enfermedad en el deterioro cognitivo a nivel cerebral.

Viernes 20: Comenzamos con la celebración de apertura del Joven, ven a disfrutar del Candy Bar- Foundant con tus amigos/as y compañeros/as.

Sábado 21: Jugamos a la Caza del Zorro, volvemos con este juego por equipo tan divertido a través de Walkies Talkies.

– Días 24, 25 y 26: para que luzcas una bonita carpeta al inicio escolar ven y elabora el taller DIY ‘Carpeta Escolar’.

Viernes 27: estamos de CUMPLEAÑOS y como no puede ser de otra manera lo celebraremos con una rica tarta, esta tarde ven a soplar las velas y difrutar de la fiesta de cumpleaños.

Sábdo 28: aprovechando que todavía hace buen tiempo esta tarde la dedicamos a una nueva Jornada de Deporte Joven Nocturno, la plaza se llenará de porterías y redes para disfrutar de juegos deportivos (fútbol, hockey, badminton, balón prisionero…).

¡Os animamos una temporada más a venir y disfrutar del Centro Joven! #tusitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *