Primera agenda del 2020, cargada de actividades.

Comenzamos nuevo año y con él nuevo propósitos, para este 2020 desde Guijuelo Joven nos concienciamos con el Medioambiente y para ello proponemos una serie de Retos que ayuden a reducir la contaminación y mejorar con pequeños granitos de arena el Medio que nos rodea.

Lo hemos llamado: 1 AÑO, 12 RETOS, ‘Cuidando el Medioambiente’.

Las actividades propuestas para este mes son las siguientes:

Viernes 3: Buscando a los Reyes Magos, queda muy poco para que llegue este día tan esperado. Vamos a jugar a encontrarlos a través de un escondite con Walkie-Talikes, ¿te atreves?

Sábado 4: DIY ‘Porta-cascos’, ¡ay, que enredo! eso decimos cada vez que sacamos nuestros cascos de bolsillo o mochila, con este original taller podrás portarlos sin que se te enreden.

Semana del 7 al 9: Esta semana realizamos un Mural de Propósitos para el 2020, nosotros ya os hemos propuesto nuestros Retos Medioambientales, ¿cuáles son los vuestros?

Viernes 10: Llega el primer campeonato del año: Campeonato de Diana, ¿te apuntas a afinar tu puntería?

Sábado 11: DIY ‘Accesorios para el pelo’, esta tarde ven y haz tus propios accesorios con los que lucir un nuevo look.

Semana del 14 al 16: Decora tus lápices y cuadernos, durante esta semana puedes traer tus objetos escolares y darles un toque muy especial.

Viernes 17: Combo de Juegos de Mesa, disfruta de una tarde de juegos con tus amigos y amigas y realiza un entretenido circuito con los juegos que más nos gustan…Virus, Dobble, Ritmo y Bola…

Sábado 18: Tarde de Experimentos Caseros, sin duda una tarde muy interesante, ven y aprende a hacer diferentes experimentos caseros con los que sorprenderte.

Semana del 21 al 23: Clip- Clip, ¿sabías que se puede convertir un Clip cualquiera en un precioso Clip? Ven a descubrirlo.

Viernes 24: Y llegó el más esperado, el Campeonato de Futbolín, busca a tu pareja para venir a jugar al más emocionante de los campeonatos.

Sábado 25: Tarde de Carcasone, ¿conoces este juego? Estrategia al más puro estilo Medieval para que disfrutes del sábado.

Semana del 28 al 30: Conmemoramos el Día Mundial de la No Violencia y la Paz, durante toda la semana celebramos este día tan importante con una bonita ambientación del Centro Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *