Minecraft, Saber es Poder y DIY ‘Escalera de Jacob’ para el fin de semana.

Un gran fin de semana viene por delante, ven a disfrutar con las siguientes actividades:

Viernes 14: Estrenamos juegos de Play Station 4 con ‘Saber es poder’ y Xbox One con “Minecraft”.

  • “Saber es poder”, consiste en un juego grupal en el que los jugadores se convierten en los participantes de peculiar concurso en el que cada uno de ellos utiliza su propio móvil como mando, a través de usar una App móvil. En este concurso podrán poner a prueba sus conocimientos con las miles de preguntas sobre cultura general de los años 80, 90 y del 2000 en adelante. ¿Quién será el primero en escalar la Pirámide del Conocimiento?
  • “Minecraft”, es un juego con el que crear tu propio mundo y construir hasta los límites de tu imaginación, explorar enormes montañas y océanos vivos de tus propios mundos infinitos. Un juego para compartir con los amigos en la función multijugador.

Sábado 15: DIY: Escalera de Jacob personalizada. Este sábado cada joven podrá crear su propia escalera, reutilizando cartón.

Y la próxima semana comenzamos con la decoración Carnavalera del Centro Joven. Acogiéndonos a la temática planteada por el Ayuntamiento para este año sobre “Tribus”. La planta superior se convertirá en una Tribu India, y la planta inferior se basará en la cultura Hippie que comenzó en los años 60, dándole mucho color a esta planta con esta temática.

#felizfinde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *