Ganadores y exposición virtual obras VI Certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

Desde Guijuelo Joven queremos agradecer a todos los jóvenes talentos su participación, nuestra enhorabuena a todos y todas por enseñarnos una pequeña muestra de vuestro enorme potencial.

Los premios, divididos por categorías, son los siguientes:

– En el apartado de fotografía, el primer premio ha sido para ‘En guerra’, de Miguel José Mellado y el accésit ha sido para ‘Vida’ y ‘Tela de araña’ de Marina de Dios .

– En la categoría pintura, ha resultado ganadora Carmen Quintas con la obra, ‘Perfil’, mientras que el accésit ha recaído en ‘Volver’ y ‘Elefante’ de Marina de Dios .

– En dibujo, el primer premio ha sido para ‘Summary’ de Carmen Cárdenas y el accésit ‘Retrato de una mujer’ y ‘Mirada’ de Carmen Quintas.

– Por último, en la categoría Música se han elegido dos ganadoras, Deina Porras con la obra ‘No todo va tan mal’ y Sofía Ramos con ‘Magia’.

Este año, debido a la situación sanitaria derivada del coronavirus, la exposición con todas las obras participantes del certamen se podrá visitar a través de la cristalera del Ayuntamiento de Guijuelo donde estarán expuestas hasta finales de mes. Además, aquí tenéis este vídeo para poder disfrutar de esta exposición de manera virtual.

2 Comentarios en “Ganadores y exposición virtual obras VI Certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

  1. Pingback: El Ayuntamiento de Guijuelo entrega los premios a los ‘Jóvenes Talentos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *