¡VOLVEMOS! Consulta las novedades en la agenda de octubre de 2020

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Centro Joven reabre sus puestas en esta nueva normalidad, os traemos novedades respecto a la dinámica anterior de funcionamiento del Centro. Las responsables te explicarán una vez llames para reservar tu plaza cual es el protocolo de actuación, respeta siempre las nuevas normas y disfruta de tu tiempo de ocio de la mejor forma posible.

Descarga aquí el PROTOCOLO de medidas y normas de funcionamiento:

Nuestro número de WhatsApp para que realices tu inscripción es 679210690, recuerda que a partir de ahora SIEMPRE tienes que llamarnos o escribirnos para reservar tu turno.

COMENZAMOS EL MARTES 6 DE OCTUBRE, ven y conoce todas las novedades, previa inscripción.

Viernes 9 y Sábado 10: Ideas con premio, dentro de esta nueva situación esperamos vuestras ideas para realizar actividades y juegos con vuestros gustos, la mejor idea se llevará PREMIO.

Viernes 16 y sábado 17: como venimos haciendo cada año, celebramos este día tan importante para nuestra salud, el ‘Día Internacional de la Alimentación’, con un #JuegoInteractivo #AlimentaciónSaludable

Día 19: otro día clave en este mes es el ‘Día Internacional del cáncer de mama’ y para ello el Centro Joven se vestirá de rosa.

Viernes 23 y Sábado 24: primer taller de la temporada, como no podría faltar este complemento os invitamos a diseñaros vuestro propio DIY ‘Cuelga mascarillas’.

Viernes 23: a partir de 14 años de edad podéis participar en la actividad organizada por la Diputación de Salamana ‘Punto Clave’.

Viernes 30 y Sábado 31: una actividad super especial os espera para celebrar Hallowen con un ESCAPE ROOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *