¡Estrenamos servicio! ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Hoy 5 de marzo, desde la Concejalía de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Guijuelo, estrenamos un novedoso servicio, denominado ‘ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL’.

Desde el Ayuntamiento, en concreto desde el Centro Joven, a lo largo de estos años se ha observado la necesidad de crear una Escuela de Crecimiento Personal, a través de la cual llevar a cabo la elaboración y desarrollo de programas de sensibilización y prevención dirigidos a la población en general, adaptando los contenidos en función de la edad o ciclo vital que atraviesen, siendo el objetivo principal de dichos programas, informar, asesorar y dotar de herramientas y estrategias sobre un tema específico, en concreto, sobre aspectos altamente demandados por usuarios y familias, como son: la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la comunicación, los valores, la motivación, metas… desde el Centro Juvenil se ha observado como ha aumentado la demanda y participación positiva a lo largo de estos años en actividades relacionadas con este contenido.

Es por ello, que se crea este novedoso servicio a través del cual se facilita un punto de encuentro en el que mediante diferentes talleres y formaciones los/as participantes puedan aprender y compartir inquietudes, identificar y adquirir herramientas para gestionar emociones, promoviendo una mejora en su desarrollo personal.

  • ¿A quién se dirige? A la población en general.
  • ¿Cuándo? A lo largo de todo el año.
  • ¿Cómo? Con la participación activa y contenido lúdico.
  • Actuaciones: Píldoras para la felicidad, Escuela de Padres y Madres, Programas de Vacaciones Escolares, Conferencias, Actividad Intergeneracional, Verano Joven, Cómete el curso, Programas de Prevención y Sensibilización.
  • ¿Dónde? En Guijuelo Joven.

Más información en: ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *